Terra Sancta México
Quienes somos
Padre Juan Solana LC | Tierra Santa | Magdala

Director y Fundador.

Padre Juan María Solana LC

jsolana@magdala.org

Nacido en Puebla, México en 1960, el Padre Solana ha pasado la mayor parte de su vida al servicio del Señor y de su Iglesia.

El Padre Solana trabajó principalmente en Italia (1986-2000) donde enseñó filosofía 
y teología. Durante siete años de ese periodo (1993-2000) desempeñó el oficio de formador de novicios en el seminario de Novara, ubicado en el norte de Italia. Anteriormente a su llegada a Jerusalén, el Padre Solana trabajó cuatro años en Estados Unidos como superior de las comunidades de la Legión de Cristo en Nueva York y Connecticut.

En 2004, el Padre Solana fue nombrado por el Papa Juan Pablo II encargado (Chargé) de la Santa Sede para el Instituto Pontificio Notre Dame de Jerusalén. Actualmente ejerce dicha función. El Padre Solana inició el proyecto de Magdala en 2005. Desde un principio su idea fue destacar el ministerio de Jesús en esa zona del lago de Galilea, su arte para atraer a la gente y transformar sus vidas. También vio a Magdala como un lugar y una oportunidad especial para honrar a la mujer, y en especial a las mujeres de fe. El sitio está pensado para ser un lugar de oración, de alabanza, de meditación, de formación y crecimiento espiritual.

El Padre Solana tiene una licenciatura en teología del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (Roma). Así como un licenciado en derecho canónico (JCL), y un licenciado en filosofía por la Universidad Pontificia Gregoriana. Habla español, italiano e inglés,
 así como el latín y griego clásicos.

Ana Paula Morales | Tierra Santa | Magdala

Directora Ejecutiva

Ana Paula Morales

apmorales@terrasanctamexico.org

pmorales@magdala.org


Ana Paula Morales es egresada de las maestrías en Neuromarketing, Comunicación Integral Aplicada y de Teología de las universidades, Internacional de la Rioja, Villanueva en Madrid y de la Universidad Lumen Gentium, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Complutense de Madrid y licenciada en Teología por la Universidad Católica Lumen Genitum, además de escribir ocasionalmente para ACI Prensa, Catholic net  y el Observador de la Actualidad, es profesora de Teología en la universidad Católica Lumen Gentium, colabora como Directora Ejecutiva de Terra Sancta México desde hace seis años.


Gerente de ventas New Gate Tours

Carola Cossio de Olea

colea@newgatetours.com

Carola es egresada de la licenciatura de Educación por la Universidad Anáhuac.
Ha trabajado para los Legionarios de Cristo desde el año 2006. Desde ese año ha prestado sus servicios profesionales para apostolados como PROBECA y también ha coordinado junto con el padre Juan Solana en la creación del proyecto "Magdala".

Desde el año 2018 es Gerente de Ventas de New Gate Tours -apostolado de la Legión de Cristo- que organiza peregrinaciones en Europa, Medio Oriente y América Latina con foco en Tierra Santa.

Gerente de New Gate Tours

Jorge Belden

jbelden@newgatetours.com

Colaboro desde 2005 en distintos apostolados del RC y a partir de 2011 en NGT en la promoción y organización de viajes de peregrinación a Tierra Santa y demás Santuarios Católicos.

Banner Tierra Santa | Tierra Santa | Magdala